lunes, 31 de mayo de 2010

Natación: Torneo de las Cuatro Coronas 2010

El dia 29 de Mayo se realizó la primera fecha del Torneo de las Cuatro Coronas en la pileta de San Andrés. Este torneo está organizado por la ADAU (asociación de deporte amateur universitario).


El ITBA presentó un equipo de 14 nadadores. En él, a partir de los puntos sumados por los nadadores en sus pruebas individuales y en las postas, se llegó al bronce.


Felicitamos a todos los nadadores por su performance y sus ganas de superarse y de pasarla bien!


Si estas interesado en participar y ser parte del equipo de natación, escribi un mail a ceitba@itba.edu.ar o acercate a la oficina del Centro de Estudiantes. No importa que nivel tengas, estas invitado a disfrutar als jornadas de torneo!

Para ver los tiempos hacé click acá

lunes, 17 de mayo de 2010

Charla con las Autoridades del ITBA

Si tenes alguna duda/inquietud o simplemente una sugerencia acerca de la Universidad, esta es la oportunidad para poder evacuarla o exponerla: queremos invitarte a una charla el día miércoles 19/5 a las 18 hs en el aula Magna. En la misma estarán presentes y disponibles para todos los alumnos, las autoridades del ITBA entre ellos el Rector, Vicerrector, Secretario Académico y Secretario Administrativo.

Te esperamos!


Ficha del evento:

Título: Charla con las Autoridades del ITBA
Hora y Fecha: Miércoles 19 de Mayo (este miércoles) a las 18:00
Lugar: Aula Magna - ITBA

Querés entrenar RUGBY?

Si estás interesado en entrenar Rugby, escribinos un email a ceitba@itba.edu.ar con tu disponibilidad horaria.

CHICAS GYM 2 x 1!

Hacete socia del Gimnasio del ITBA con tu compañera! Hay 2 x 1!

Pasá por Ceitba a inscribirte!

IMPORTANTE: IMPRESORAS

Les informamos que está a disposición del alumnado la impresora de PRINTEAR (ubicada donde anteriormente estaba el aula 100) cuando no funcionen las impresoras de la universidad.

Deberán llevar un pendrive con la información que deseen imprimir.

LA FIESTA DEL AÑO: 2DA PARTE!

Este domingo 23/5 en Pacha (costanera y La Pampa). Retirá tu precinto en el ceitba, con el mismo o con la credencial universitaria, chicos y chicas ingresan free hasta las 2.30 hs.

No te la pierdaaas!