lunes, 14 de junio de 2010

Fiesta a beneficio Juan Ignomirielo!

Fiesta a beneficio Juan Ignomirielo!


Fecha: Viernes 18 de Junio
Lugar: Chic
Dirección: Casares y Sarmiento



Lo recaudado será donado para ayudar a Juan y a su familia. Todos por Juan!

El evento en Facebook

Te contamos de Juan:

Licenciado en Economía de la Universidad de La Plata, amigo, compañero de la Maestría en Economía en Di Tella, ayudante en diversas cátedras en ambas universidades y, sobre todo, gran tipo.

Lamentablemente, Juan está atravesando una situación muy difícil. A raíz de un ataque de asma fulminante que padeció a fines de noviembre del año pasado, tuvo un paro cardiorespiratorio y su cerebro estuvo 7 minutos sin recibir oxígeno, lo que le generó un severo daño cerebral. Actualmente, Juan se encuentra iniciando su rehabilitación en el FLENI y está en manos de la medicina. En eso, aunque queramos, no podemos ayudar. Pero el tratamiento es caro, y sus costos asociados son elevados. Aunque el tratamiento de rehabilitación es cubierto por el seguro médico, hay una serie de gastos asociados (por ejemplo, en viajes, ya que la familia es de La Plata y el FLENI está en Escobar) que deben ser asumidos por la familia de Juan.

La reinserción de Juan a la vida normal va a ser lenta, difícil y costosa. Va a tomar tiempo para que Juan, esperemos que así sea, vuelva a ser la persona que nosotros conocimos. Por eso tenemos que ayudarlo a él y a su familia, para que puedan concentrar sus esfuerzos en la recuperación de Juan y no en los problemas económicos que la rehabilitación pueda generarles.

Ayudanos a ayudarlo!!!!

Actualización: Descuentos y Beneficios

Actualizada la sección de Descuentos y Beneficios!

Acordate que como miembro del CEITBA tenés muchos descuentos y beneficios en la noche porteña!

martes, 8 de junio de 2010

Recital de Rock a beneficio!

El 10, 11, y 12 de junio a las 20 hs se presentará “V3 on The Rock”, un RECITAL DE ROCK A BENEFICIO con música de The Rolling Stones, The Beatles, Aerosmith, U2 y Cold Play entre otras. El lema del recital será “Volvamos a Valorar los Valores”. Los artistas del espectáculo serán: solistas de Highlands, Arizona y músicos de la Iglesia Presbiteriana San Andrés.

Los lugares del recital serán:

  • Brazo Norte: el jueves 10 en el Colegio Goethe, Reclus 2250, LA HORQUETA
  • Centro: el viernes 11 en Av. Belgrano 579, CAPITAL FEDERAL
  • Olivos: el sábado 12 en el Colegio San Andrés, Roque Sáenz Peña 601, OLIVOS
La entrada es a partir de $5 y TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO al Apoyo Escolar y Jardín Maternal San Benito, CENTRO COMUNITARIO con el que Compromiso Joven trabaja.

Es una gran oportunidad de pasar un lindo rato y ayudar. LOS ESPERAMOS!

El evento en facebook.

lunes, 7 de junio de 2010

Novedades Deportivas!

El fin de semana hubo mucha actividad deportiva! Acá te mostramos un resumen de lo que fue y de lo que se viene para el próximo finde.


Lunes 7, Entrenamiento RUGBY

Les informamos que el entrenamiento de rugby del lunes 7 de Junio se llevará a cabo de 20 a 22 hs en el mismo lugar que la primera vez, Colegio Nta Sra de la Paz, sito Av. San Martín 405, Vte López.

sábado, 5 de junio de 2010

Descuentos en Boliches!

Acordate que como miembro del CEITBA tenés muchos descuentos y beneficios en la noche porteña! 


Acercate a la oficina o entrá a la sección de Descuentos y Beneficios de est Blog para enterarte de todas las opciones que tenés.