Actividades

DEPORTES

Convenio YMCA
Desde el 2008 contamos con un convenio con la Asociación Cristiana de Jóvenes por el cual los socios del CEITBA abonando la cuota mensual del gimnasio ($35) y la suma de $110 por única vez en concepto de revisación médica (requirimiento obligatorio por parte del YMCA) pueden utilizar los servicios del YMCA (incluido el gimnasio). Dichos servicios permiten que los alumnos, docentes y personal no docente del ITBA ingresen como asociados a la Asociación Cristiana de Jóvenes en condiciones preferenciales y sumamente ventajosas, pudiendo utilizar sus instalaciones y participar en sus programas y actividades.

La sede central del YMCA esta situada en Reconquista 439 (a 4 cuadras del ITBA) cuenta con más de 9.000 m2 de instalaciones, que incluyen gimnasio de complementos de última generación, 2 natatorios cubiertos, gimnasios para deportes, gimnasios para fitness, gimnasio para cycle (spinning), pista aeróbica cubierta, muro de escalada, auditorio, salones sociales para niños y adolescentes, restaurante, consultorios médicos y confortables vestuarios, entre otras.

Pasa por la oficina para conocer mas detalles y asociarte!

Taller de Preparación Física
Si tenés ganás de correr y adquirir una mayor capacidad y resistencia física, venite a correr en grupo! Habrá un profesor a cargo coordinando la actividad. 

Comienza el lunes 5 de abril, los días y horarios son: 
LUNES de 20.15 a 21.30hs. 
MARTES y JUEVES de 18.30 a 20 hs. 

Se terminará con abdominales y estiramiento en el gimnasio. 
Punto de encuentro: Playón de Estacionamiento de la entrada. 

Podés dejar el bolso en el gimnasio durante la actividad.

Básquet
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra básquet. Nuestro equipo de Básquet compite en el torneo interuniversitario de ADAU, el cual entrega importantes viajes como premios.

Horarios: Martes y Jueves de 21.00hs. a 23.00hs.
Lugar: Gimnasio del Colegio Cangallo, Juan D. Perón 1945, entre Riobamba y Ayacucho.

Profesor: Horacio Greco

Las clases comienzan el Martes 16 de Marzo, acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

Fútbol 11
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra fútbol 11. Nuestro equipo de Fútbol 11 compite en el torneo interuniversitario de ADAU, el cual entrega importantes viajes como premios.

Datos del entrenamiento:
Inicia el Lunes 15 de Marzo. Entrenarán Lunes y Miércoles de 21.30 a 23.30 hs en el Campo de Dep Colegio Nta. Sra. De Lujan (Av. San MArtin 405, Vte Lopez, entre Av. Del LIbertador y el Rio)

Profesores: Tobias Elger y Mauro Mazza
Acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

Torneo Interno de Fútbol 5
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra el torneo interno de fútbol 5. La competencia se realiza entre equipos formados por los socios del centro.

Datos del torneo:
A partir del 16/4 se abre la inscripción al torneo interno. Sólo podrán participar 25 equipos.
Se jugará los días  Martes o Jueves después de las 22.hs. con elección de día y horario de acuerdo a la cursada

Lugar:
Complejo Nueva Generación  (Quintino Bocayuva 1241  y Autopista Capital) TEL. 4924-1323

Requisitos:
Lista de buena fe (en excel), 6 jugadores como mínimo y 10 como máximo, con solamente dos invitados. (Se consideran invitados Tanto los que no son alumnos del ITBA, como los que  siendo alumnos NO son socios del CEITBA)

Aranceles:
Afiliados al CEITBA gratis, invitados  75 $ (por todo el torneo)

Cierre de inscripción 26/4

Profesor a cargo / Organizador:
Tobi Elger 1544148909; tobiaselger@ciudad.com.ar

Envianos la lista de todos los integrantes del equipo con legajo,tel, mail, el nombre del equipo, del capitán y subcapitán  a: ceitba@itba.edu.ar

Fútbol Femenino
Si te interesaría que se empiece a realizar la actividad y estarias dispuesta a participar en los entranamientos y torneos interuniversitarios de futbol 7 femenino mandamos un mail a ceitba@itba.edu.ar con el asunto "Futbol Femenino".

Con el afán de seguir promoviendo el intercambio entre alumnos y luego de recomendaciones de varias chicas de la facultad, decidimos empezar a organizar lo que esperemos sea el primer seleccionado femenino de fútbol del ITBA.
 
Persiguiendo la meta de conseguir 10 jugadoras dispuestas a integrar el equipo empezamos esta convocatoria. En caso de juntar como minimo a 10 chicas empezarán las gestiones para que este año ya participen en algun torneo para ir conociendose y conformando el equipo. Así se podrá arrancar formalmente el año que viene los entranamientos y el torneo interuniversitario organizado por ADAU en el cual participan todos los equipos del ITBA en las diferente disciplinas.

Esperamos seguir convocando y reciviendo ideas de toda la comunidad ITBA!

Hockey Femenino
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra hockey femenino. Nuestro equipo de Hockey compite en el torneo interuniversitario de ADAU, el cual entrega importantes viajes como premios.

Horarios:
Lunes: 19.30hs. a 21.30hs.
Martes: 21.30hs. a 22.30hs.
Miércoles:  20hs. a 22hs.

Lugar: Club de Amigos, Av. Figueroa Alcorta 3885

Acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

Voley
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra voley. Nuestro equipo de Voley compite en el torneo interuniversitario de ADAU, el cual entrega importantes viajes como premios.

Horarios: Lunes y Miércoles de 21.00hs. a 23.00hs.

Lugar: Gimnasio del Colegio Cangallo, Juan D. Perón 1945.

Acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

Tenis
Como parte de las actividades deportivas sin cargo que podes realizar siendo socio del CEITBA se encuentra tenis.

Entranamientos grupales:
Horarios: Lunes y Jueves de 13hs. a 15hs.
Lugar: Bella Ana, Av. Figueroa Alcorta 7250 esquina Monroe.

Uso libre de las canchas:
Siendo socio del CEITBA podes pasar a retirar por la oficina cupones por un valor de $5 la hora para usar libremente las canchas de Bella Ana.

Acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

Naútica
Contamos con un velero J24 llamado "Frana" amarrado en el Yatch Club Argentino (al lado de Buquebus). El velero está disponible para ser utilizado por todos los socios del CEITBA que dispongan de carnet de timonel.

Para poder hacer uso del barco deberán realizar un paseo de prueba inicial (con un costo de $10) con un instructor a cargo quien los autorizará para sacar el barco solos en futuras oportunidades. Una vez habilitados podrán hacer las reservas a través del sitio www.nauticaenelitba.com.ar (el usuario y contraseña serán proporcionados en la oficina, previo haber firmado el contrato de uso).

Las salidas en el Frana tienen un costo de $20 los días hábiles y $35 los fines de semana y feriados.

Pasa a inscribirte por la oficina!


Remo y Kayak
Siendo socio del CEITBA y abonando una cuota mensual de $75 podrás realizar remo y kayak libremente en el Yatch Club de puerto madero (a metros del ITBA).

Para realizar remo o kayak deberás contactarte con la gente del Yatch Club y reservar tu bote dentro del horario de 9hs a 18hs de Lunes a Domingo. En caso de no poseer conocimientos previos tendrás sin cargo 4 clases de 1hs cada una donde se te enseñaran todas las reglas básicas de navegación, seguridad, remada, auto rescate, etc. También hay grupos de entrenamiento con profesor, sin costo adicional.

Acordate que para comenzar a realizar la actividad debés pasar a inscribirte por la oficina, te esperamos!

RUGBY
Si estás interesado en entrenar Rugby, escribinos un email a ceitba@itba.edu.ar con tu disponibilidad horaria.


CURSOS

Fotografía

Autocad

Soldadura