Instalaciones

Oficina
La oficina del CEITBA esta localizada en Av. Madero 399 (C1106ACD) edificio anexo planta baja (al fondo de todo, al lado del garage cubierto). Allí resolveremos todos tus incovenientes.

Para comunicarte con la oficina podes mandarnos un mail a ceitba@alu.itba.edu.ar This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ó telefonicamente al 6393-4800 interno 5950.

Laboratorio de Informática
Si sos socio del CEITBA podés hacer uso sin cargo del laboratorio de informática ubicado en el primer piso del edificio anexo (subiendo la primer escalera, al fondo en la terraza). El laboratorio esta equipado con 28 computadoras con la última tecnología, acceso a internet y wi-fi gratis si queres venir con tu laptop.

Para hacer uso del laboratorio por primera vez deberás solicitarle al encargado de laboratorio que te cree una cuenta para que puedas loguearte en cualquiera de las computadoras.

Como usuario del laboratorio contarás con 100 impresiones mensuales y gratuitas, en caso que necesites más pasa por la oficina a solicitarlas por un precio de $12 las 100. Te recordamos que todas las impresiones vencen a fin de mes, renovándose de a 100 a principio de mes.

Por cualquier duda o consulta comunicate con nuestro encargado de laboratorio Federico al 6393-4800 interno 5952 o vía mail a labceitba@gmail.com.

Living
En el primer piso del edificio anexo dentro del laboratorio de informática del ceitba, contamos con un confortable living para que utilicen nuestros socios sin cargo. Para utilizar el living deberás solicitarle la llave al encargado del laboratorio de informática, a cambio deberás entregarle tu credencial del ITBA (o algún documento personal).

En el living encontrás a tu disposición una televisión 21'' equipada con un reproductor de DVD, puffs y un comodo sillón para que puedas disfrutar de nuestra variada dvdteca o traigas tu dvd propio. Te recordamos que el living es solo para descansar o mirar peliculas, mientras estes en él te pedimos que respetes las normas de convivencia establecidas para el uso del mismo (las mismas las encontrarás pegadas en la puerta del living).

Gimnasio
Siendo socio del CEITBA y abonando la cuota de $35 pesos por mes podes utilizar el gimnasio ubicado en el 3er piso del edificio principal. Para acceder al mismo debés subir por la escalera que se encuentra al lado de la puerta del bar principal junto a la cabina telefónica.
En el gimnasio contarás con la ayuda de nuestros profesores Claudio y Mauro quienes te ayudaran a adaptar el gimnasio a tus necesidades bridandote una rutina personal. También dispondrás de vestuarios equipados con duchas y casilleros personales para tu comodidad e hiegene personal.

No dudes en escribirnos un mail a gimnasio@ceitba.org.ar o llamarnos al 6393-4800 interno 5953. Para anortarte pasa por la oficina!

CHICAS GYM 2 x 1! Hacete socia del Gimnasio del ITBA con tu compañera! Hay 2 x 1!

Ping Pong
En la actualidad contamos con una mesa de ping pong ubicada en el gimnasio del 3er piso del edificio principal. Para utilizar la mesa sin cargo debés ser socio del CEITBA y solicitarle la red, paletas y pelotas al encargado del gimnasio entregándole tu credencial del ITBA a cambio (o algún documento personal).

El tiempo máximo de utilización de la mesa es de media hora (30 minutos) en caso de que haya mas de un grupo de personas que quieran hacer uso de ella. El uso de la mesa será asignado por orden de llegada, si pasados los primeros 30 minutos nadie se presentó a solicitarla el grupo que la estaba utilizando podrá continuar jugando hasta que alguien solicite la mesa.

Una vez que terminaron de jugar quien haya entregado su credencial al encargado del gimnasio deberá devolver en perfecto estado todos los elementos del juego. En caso de que algún elemento no se encuentre en el estado en el que le fue entregado deberá abonarlo.