lunes, 14 de junio de 2010

Fiesta a beneficio Juan Ignomirielo!

Fiesta a beneficio Juan Ignomirielo!


Fecha: Viernes 18 de Junio
Lugar: Chic
Dirección: Casares y Sarmiento



Lo recaudado será donado para ayudar a Juan y a su familia. Todos por Juan!

El evento en Facebook

Te contamos de Juan:

Licenciado en Economía de la Universidad de La Plata, amigo, compañero de la Maestría en Economía en Di Tella, ayudante en diversas cátedras en ambas universidades y, sobre todo, gran tipo.

Lamentablemente, Juan está atravesando una situación muy difícil. A raíz de un ataque de asma fulminante que padeció a fines de noviembre del año pasado, tuvo un paro cardiorespiratorio y su cerebro estuvo 7 minutos sin recibir oxígeno, lo que le generó un severo daño cerebral. Actualmente, Juan se encuentra iniciando su rehabilitación en el FLENI y está en manos de la medicina. En eso, aunque queramos, no podemos ayudar. Pero el tratamiento es caro, y sus costos asociados son elevados. Aunque el tratamiento de rehabilitación es cubierto por el seguro médico, hay una serie de gastos asociados (por ejemplo, en viajes, ya que la familia es de La Plata y el FLENI está en Escobar) que deben ser asumidos por la familia de Juan.

La reinserción de Juan a la vida normal va a ser lenta, difícil y costosa. Va a tomar tiempo para que Juan, esperemos que así sea, vuelva a ser la persona que nosotros conocimos. Por eso tenemos que ayudarlo a él y a su familia, para que puedan concentrar sus esfuerzos en la recuperación de Juan y no en los problemas económicos que la rehabilitación pueda generarles.

Ayudanos a ayudarlo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario